Cabeceira

Español
 
  Congresos  
  CINDU 2009 Vídeos  
  CINDU 2011 Vídeos  
  CINDU 2013 Vídeos  
  CINDU 2017  
  Publicaciones  
  Participación  
  Calendario comunicaciones  
 
Envío de comunicaciones hasta 30 de enero de 2015
Evaluación comunicaciones hasta 31 de marzo de 2015
Presentación en el congreso de las comunicaciones aceptadas 25, 26 y 27 junio de 2015
 
  Envío de comunicaciones  
 

Antes del 30 de enero de 2015 remitir texto completo (máximo 5 páginas) de cada comunicación con el título, autores, palabras clave, breve resumen (máximo 50 palabras) siguiendo normas de publicación.

Acceda como usuario al menú Enviar comunicación, después de haber realizado preinscripción. Siga las instrucciones, cubriendo los datos del formulario y adjuntando archivo.

 
  Se puede utilizar cualquiera de los idiomas del congreso (español, gallego, catalán, euskera, portugués, inglés, italiano o francés).  
   Presentación comunicaciones  
 

Presentación oral o póster en el congreso de las comunicaciones aceptadas del 25 al 27 de junio de 2015.

Descarga distribución comunicaciones orales
Descarga distribución comunicaciones postéres

Comunicación oral. Dispondrán de un tiempo máximo de 15 minutos, 10 para la exposición y 5 para el debate. Las presentaciones se harán en aulas equipadas de ordenador, cañón de proyección y conexión a la red de internet. Todas presentaciones (máximo 15 diapositivas) de cada sesión deberán estar cargadas en el correspondiente ordenador antes de su inicio.

Comunicación póster. Estarán expuestas en la sesión a la que estén asignadas. Los propios autores las deberán colocar antes de la sesión y retirar una vez finalizada. Será un póster con medidas máximas de 120 cm de alto por 90 cm de ancho. Los autores deberán atender a los asistentes que lo pidan durante el horario de presentación.

Habrá un límite en el número de comunicaciones que puede presentar en el congreso, pues debe haber al menos un autor inscrito por comunicación aceptada y en conjunto el equivalente a tantos autores inscritos como comunicaciones.

 
  Publicación  
 

Se generarán una o más publicaciones.